SysRetail

Sysretail se compromete a entregar servicios de alta calidad, confiabilidad e innovadores, con un equipo de profesionales que cuentan con sólidos conocimientos, metodologías y experiencia en el uso y aplicación de tecnologías de punta.

Sysretail S.A. es una empresa dedicada al procesamiento de tarjetas de crédito, gestión comercial, riesgo y otros ámbitos del negocio financiero y el retail. Proveemos servicios de alto nivel, con cobertura latinoamericana y con una vasta experiencia en el mercado.

Conformamos una alianza con la transnacional SYSDE Inc., bajo la denominación “SYSDE Processing Center, powered by SYSRETAIL”. Actualmente explotamos el producto SYSDE Tarjetas, plataforma que cuenta con licencia internacional para su utilización en bancos, financieras y especialmente comercio, el que –en conjunto con la suite de sistemas de que disponemos- nos permite asegurar la mayor eficiencia, confiabilidad y agregación de valor a su negocio con la prestación de nuestros servicios.

Sysretail S.A. ofrece el servicio de Procesamiento de Tarjetas a Comercios, Retail en general y también Bancos e Instituciones Financieras. Respondiendo a la creciente necesidad de la industria de incorporar plataformas tecnológicas que provean ventajas competitivas, sin perder el foco de su negocio.

Desde el año 2005 utilizamos la plataforma tecnológica de clase mundial Sysde Tarjetas®. Desarrollando con éxito su total localización tanto a la realidad local, como a las características propias de cada cliente.

Nuestros servicios le permitirán a su empresa contar con las soluciones de los grandes comercios chilenos y latinoamericanos, y con una serie de ventajas competitivas en los ámbitos tanto del crédito, como comerciales.

  • Alta especialización: Sysretail es una empresa enfocada a sistemas de tarjetas de crédito, efectúa investigaciones propias y ejecuta los cambios requeridos por la autoridad, facilitándole esa tarea al cliente y asumiendo los costos de dichos proyectos de cambio.
  • Orientado al cliente: el servicio considera una atención personalizada orientada a provisión de soluciones a los requerimientos planteados. Su gestión se apoya en sistemas de tickets que cuentan con altos niveles de sofisticación, ampliamente personalizados y probados.
  • Flexibilidad: La plataforma de servicio es altamente flexible. Está construida modularmente, fuertemente parametrizada, diseñada para crecer y adaptarse a cambios exigidos en el mercado, la autoridad o que se definan para innovar en el mismo.
  • Seguridad: La totalidad de los sistemas en producción se encuentran alojados en centros de datos certificados ISO27001. Adicionalmente, Sysretail tiene en marcha los proyectos necesarios para certificar los requisitos de la norma PCI DSS.
  • Tenemos el mejor precio del mercado. Le permitimos mejorar el desempeño de su negocio, y también disminuir sus costos de operaciones.
  • Proveemos los SLAs requeridos por el negocio, soportados por una operación 24/7.
  • No presenta riesgo alguno para usted. Nuestra incorporación le implicaría apoyarnos en definiciones, las ponemos a funcionar, usted las acepta y con todo ya definido y operativo, recién ahí, comenzará a cancelar las mensualidades de nuestros servicios.

Sysretail se compromete a entregar servicios de alta calidad, confiabilidad e innovadores, con un equipo de profesionales que cuentan con sólidos conocimientos, metodologías y experiencia en el uso y aplicación de tecnologías de punta. Sysretail, asume el compromiso de mejora continua con enfoque en sus procesos, correspondientes al Sistema de Gestión Integrado (SGI) basado en la normas ISO 9001:2015, que le permiten además orientar su acción hacia la satisfacción de sus clientes. También compromete el cumplimiento de los Requisitos legales, normativos u otros que apliquen en la actividad definida en el alcance.

Los pilares que sustentan esta Política son:

  • Capacitación continua del personal, orientada al desarrollo de sus competencias, motivación y compromiso con la calidad.
  • Gestión que contempla el desarrollo organizacional y bienestar del equipo humano.
  • Entregar la mejor solución profesional de manera eficiente y oportuna a los requerimientos de los clientes.
  • Análisis sistemático de la información para asegurar su consistencia y confiabilidad.
  • Explorar los mercados tecnológicos, financieros y del Retail, asistiendo a los principales eventos de la industria, y analizando las problemáticas de nuestros clientes y su competencia.
  • Gestión de información e inteligencia de negocios que aporten de manera sustantiva a la toma de decisiones, tanto tácticas como estratégicas por parte de la dirección corporativa.